Filtros : "Espanhol" "EDUCAÇÃO" Limpar

Filtros



Refine with date range


  • Source: Ensenanza de las Ciencias. Unidade: EACH

    Assunto: EDUCAÇÃO

    Acesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      CRITTELLI, Beatriz Cavalheiro et al. Saberes docentes y educación inclusiva en la confección de recursos didácticos de ciencias. Ensenanza de las Ciencias, v. 41, n. 1, p. 85-103, 2024Tradução . . Disponível em: http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5957. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Crittelli, B. C., Dominguez, C. R. C., Guridi, V. M., & Camargo, E. P. de. (2024). Saberes docentes y educación inclusiva en la confección de recursos didácticos de ciencias. Ensenanza de las Ciencias, 41( 1), 85-103. doi:10.5565/rev/ensciencias.5957
    • NLM

      Crittelli BC, Dominguez CRC, Guridi VM, Camargo EP de. Saberes docentes y educación inclusiva en la confección de recursos didácticos de ciencias [Internet]. Ensenanza de las Ciencias. 2024 ; 41( 1): 85-103.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5957
    • Vancouver

      Crittelli BC, Dominguez CRC, Guridi VM, Camargo EP de. Saberes docentes y educación inclusiva en la confección de recursos didácticos de ciencias [Internet]. Ensenanza de las Ciencias. 2024 ; 41( 1): 85-103.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5957
  • Source: Praxis & Saber. Unidade: FE

    Subjects: EDUCAÇÃO, ANTROPOLOGIA, CULTURA, ÉTICA, OBJETIVOS EDUCACIONAIS

    Versão PublicadaAcesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      RIBEIRO, Cintya Regina e AQUINO, Julio Groppa. Virtualizações da pesquisa foucaultiana sobre o cuidado de si: o humano na berlinda. Praxis & Saber, v. 14, n. 37, p. 1-16, 2023Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.19053/22160159.v14.n37.2023.14656. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Ribeiro, C. R., & Aquino, J. G. (2023). Virtualizações da pesquisa foucaultiana sobre o cuidado de si: o humano na berlinda. Praxis & Saber, 14( 37), 1-16. doi:10.19053/22160159.v14.n37.2023.14656
    • NLM

      Ribeiro CR, Aquino JG. Virtualizações da pesquisa foucaultiana sobre o cuidado de si: o humano na berlinda [Internet]. Praxis & Saber. 2023 ; 14( 37): 1-16.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.19053/22160159.v14.n37.2023.14656
    • Vancouver

      Ribeiro CR, Aquino JG. Virtualizações da pesquisa foucaultiana sobre o cuidado de si: o humano na berlinda [Internet]. Praxis & Saber. 2023 ; 14( 37): 1-16.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.19053/22160159.v14.n37.2023.14656
  • Unidade: ECA

    Subjects: TEATRO, EDUCAÇÃO, TEATRO, TEATRO, IMAGINAÇÃO, IMAGEM

    Acesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      VEYTIA ESQUIVEL, Jorge Erwin. Imaginando las palabras: procesos de entrenamiento para desarrollar la imaginación y su concepto en el estudiante de actuación a través de un acercamiento a la poética William Shakespeare. 2023. Dissertação (Mestrado) – Universidade de São Paulo, Cidade do México, 2023. Disponível em: https://doi.org/10.11606/D.27.2023.tde-28062023-105449. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Veytia Esquivel, J. E. (2023). Imaginando las palabras: procesos de entrenamiento para desarrollar la imaginación y su concepto en el estudiante de actuación a través de un acercamiento a la poética William Shakespeare (Dissertação (Mestrado). Universidade de São Paulo, Cidade do México. Recuperado de https://doi.org/10.11606/D.27.2023.tde-28062023-105449
    • NLM

      Veytia Esquivel JE. Imaginando las palabras: procesos de entrenamiento para desarrollar la imaginación y su concepto en el estudiante de actuación a través de un acercamiento a la poética William Shakespeare [Internet]. 2023 ;[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.11606/D.27.2023.tde-28062023-105449
    • Vancouver

      Veytia Esquivel JE. Imaginando las palabras: procesos de entrenamiento para desarrollar la imaginación y su concepto en el estudiante de actuación a través de un acercamiento a la poética William Shakespeare [Internet]. 2023 ;[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.11606/D.27.2023.tde-28062023-105449
  • Source: Caminhos da Educação Matemática em Revista. Unidade: EACH

    Assunto: EDUCAÇÃO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      ARNAL PALACIÁN, Mónica et al. La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades [Editorial]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. Aracaju: Escola de Artes, Ciências e Humanidades, Universidade de São Paulo. Disponível em: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1406/1384. Acesso em: 24 abr. 2024. , 2022
    • APA

      Arnal Palacián, M., Tamayo Alzate, Ó. E., Chiaro, S. D., Correia, P. R. M., & Fonseca, L. (2022). La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades [Editorial]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. Aracaju: Escola de Artes, Ciências e Humanidades, Universidade de São Paulo. Recuperado de https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1406/1384
    • NLM

      Arnal Palacián M, Tamayo Alzate ÓE, Chiaro SD, Correia PRM, Fonseca L. La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades [Editorial] [Internet]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. 2022 ; 12( 4): i-vi.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1406/1384
    • Vancouver

      Arnal Palacián M, Tamayo Alzate ÓE, Chiaro SD, Correia PRM, Fonseca L. La metacognición en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas: posibilidades y oportunidades [Editorial] [Internet]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. 2022 ; 12( 4): i-vi.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1406/1384
  • Source: Caminhos da Educação Matemática em Revista. Unidade: EACH

    Assunto: EDUCAÇÃO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      BREDA, Adriana et al. La reflexión en la formación de profesores de matemáticas [Editorial]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. Aracaju: Escola de Artes, Ciências e Humanidades, Universidade de São Paulo. Disponível em: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1359/1346. Acesso em: 24 abr. 2024. , 2022
    • APA

      Breda, A., Font, V., Fonseca, L., & Correia, P. R. M. (2022). La reflexión en la formación de profesores de matemáticas [Editorial]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. Aracaju: Escola de Artes, Ciências e Humanidades, Universidade de São Paulo. Recuperado de https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1359/1346
    • NLM

      Breda A, Font V, Fonseca L, Correia PRM. La reflexión en la formación de profesores de matemáticas [Editorial] [Internet]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. 2022 ; 12( 2): [01-02].[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1359/1346
    • Vancouver

      Breda A, Font V, Fonseca L, Correia PRM. La reflexión en la formación de profesores de matemáticas [Editorial] [Internet]. Caminhos da Educação Matemática em Revista. 2022 ; 12( 2): [01-02].[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1359/1346
  • Source: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación. Unidade: ECA

    Subjects: EDUCOMUNICAÇÃO, EDUCAÇÃO, LETRAMENTO DIGITAL, COMUNICAÇÃO DIGITAL, MÍDIAS SOCIAIS, JOVENS, EMPODERAMENTO

    Versão PublicadaAcesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      SÁNCHEZ-LÓPEZ, Iván e BONILLA-DEL-RÍO, Mónica e SOARES, Ismar de Oliveira. Creatividad digital para transformar el aprendizaje: empoderamiento desde un enfoque com-educativo. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, v. 29, n. 69, p. 113-123, 2021Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.3916/C69-2021-09. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Sánchez-López, I., Bonilla-del-Río, M., & Soares, I. de O. (2021). Creatividad digital para transformar el aprendizaje: empoderamiento desde un enfoque com-educativo. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 29( 69), 113-123. doi:10.3916/C69-2021-09
    • NLM

      Sánchez-López I, Bonilla-del-Río M, Soares I de O. Creatividad digital para transformar el aprendizaje: empoderamiento desde un enfoque com-educativo [Internet]. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación. 2021 ; 29( 69): 113-123.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.3916/C69-2021-09
    • Vancouver

      Sánchez-López I, Bonilla-del-Río M, Soares I de O. Creatividad digital para transformar el aprendizaje: empoderamiento desde un enfoque com-educativo [Internet]. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación. 2021 ; 29( 69): 113-123.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.3916/C69-2021-09
  • Source: PROMOCIÓN DE LA SALUD en la Región de las Américas ?Aportes a la Promoción de la Salud en la Región de las Américas. Elementos teórico-prácticos con una perspectiva integral e intersectorial?. Unidades: FSP, FM

    Subjects: EDUCAÇÃO, SAÚDE PÚBLICA, DESIGUALDADES EM SAÚDE, COOPERAÇÃO, AÇÃO INTERSETORIAL, AMÉRICA LATINA

    Versão PublicadaAcesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      AKERMAN, Marco et al. Cuáles serían los atributos para la intersectorialidad en el siglo XXI? En búsqueda de una intersectorialidad de nueva generación. PROMOCIÓN DE LA SALUD en la Región de las Américas ?Aportes a la Promoción de la Salud en la Región de las Américas. Elementos teórico-prácticos con una perspectiva integral e intersectorial? Tradução . São Paulo: Faculdade de Saúde Pública, Universidade de São Paulo, 2020. . Disponível em: https://www.promocionsaludregionamericas.com/retos-y-oportunidades-1. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Akerman, M., Franceschini, M. C. T., Eugenio, J. L., Aguilar, R. M. P., Mendes, R., Andrade, E. A. de, & Germani, A. C. C. G. (2020). Cuáles serían los atributos para la intersectorialidad en el siglo XXI? En búsqueda de una intersectorialidad de nueva generación. In PROMOCIÓN DE LA SALUD en la Región de las Américas ?Aportes a la Promoción de la Salud en la Región de las Américas. Elementos teórico-prácticos con una perspectiva integral e intersectorial?. São Paulo: Faculdade de Saúde Pública, Universidade de São Paulo. Recuperado de https://www.promocionsaludregionamericas.com/retos-y-oportunidades-1
    • NLM

      Akerman M, Franceschini MCT, Eugenio JL, Aguilar RMP, Mendes R, Andrade EA de, Germani ACCG. Cuáles serían los atributos para la intersectorialidad en el siglo XXI? En búsqueda de una intersectorialidad de nueva generación [Internet]. In: PROMOCIÓN DE LA SALUD en la Región de las Américas ?Aportes a la Promoción de la Salud en la Región de las Américas. Elementos teórico-prácticos con una perspectiva integral e intersectorial? São Paulo: Faculdade de Saúde Pública, Universidade de São Paulo; 2020. [citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://www.promocionsaludregionamericas.com/retos-y-oportunidades-1
    • Vancouver

      Akerman M, Franceschini MCT, Eugenio JL, Aguilar RMP, Mendes R, Andrade EA de, Germani ACCG. Cuáles serían los atributos para la intersectorialidad en el siglo XXI? En búsqueda de una intersectorialidad de nueva generación [Internet]. In: PROMOCIÓN DE LA SALUD en la Región de las Américas ?Aportes a la Promoción de la Salud en la Región de las Américas. Elementos teórico-prácticos con una perspectiva integral e intersectorial? São Paulo: Faculdade de Saúde Pública, Universidade de São Paulo; 2020. [citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://www.promocionsaludregionamericas.com/retos-y-oportunidades-1
  • Unidade: FMRP

    Subjects: MEDICAMENTO, EDUCAÇÃO, MEDICINA, ENSINO SUPERIOR, FARMACOLOGIA CLÍNICA

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      VILLAMARIN, José Alexandro Guanotásig. Evaluación de habilidades sobre prescripción adecuada de medicamentos mediante exámenes en línea en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, en el primer semestre del año 2018. 2020. Tese (Doutorado) – Universidade de São Paulo, Ribeirão Preto, 2020. Disponível em: https://www.teses.usp.br/teses/disponiveis/17/17138/tde-23082020-105610/. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Villamarin, J. A. G. (2020). Evaluación de habilidades sobre prescripción adecuada de medicamentos mediante exámenes en línea en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, en el primer semestre del año 2018 (Tese (Doutorado). Universidade de São Paulo, Ribeirão Preto. Recuperado de https://www.teses.usp.br/teses/disponiveis/17/17138/tde-23082020-105610/
    • NLM

      Villamarin JAG. Evaluación de habilidades sobre prescripción adecuada de medicamentos mediante exámenes en línea en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, en el primer semestre del año 2018 [Internet]. 2020 ;[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://www.teses.usp.br/teses/disponiveis/17/17138/tde-23082020-105610/
    • Vancouver

      Villamarin JAG. Evaluación de habilidades sobre prescripción adecuada de medicamentos mediante exámenes en línea en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, en el primer semestre del año 2018 [Internet]. 2020 ;[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://www.teses.usp.br/teses/disponiveis/17/17138/tde-23082020-105610/
  • Source: Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. Unidade: FMRP

    Subjects: EDUCAÇÃO, EDUCAÇÃO DIGITAL, ENSINO SUPERIOR, ENSINO POR COMPUTADOR

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      ROCHA, Juan Stuardo Yazlle e SAMPAIO, Samára dos Santos. La educación online en Brasil: avances y desafíos. Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, n. E32, p. 524-531, 2020Tradução . . Disponível em: http://www.risti.xyz/issues/ristie32.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Rocha, J. S. Y., & Sampaio, S. dos S. (2020). La educación online en Brasil: avances y desafíos. Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, ( E32), 524-531. Recuperado de http://www.risti.xyz/issues/ristie32.pdf
    • NLM

      Rocha JSY, Sampaio S dos S. La educación online en Brasil: avances y desafíos [Internet]. Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2020 ;( E32): 524-531.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.risti.xyz/issues/ristie32.pdf
    • Vancouver

      Rocha JSY, Sampaio S dos S. La educación online en Brasil: avances y desafíos [Internet]. Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2020 ;( E32): 524-531.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.risti.xyz/issues/ristie32.pdf
  • Source: Enfermeria Comunitaria. Unidades: FFCLRP, EERP, EE/EERP

    Subjects: EDUCAÇÃO, ENFERMAGEM, PROMOÇÃO DA SAÚDE

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      SILVA, Beatriz Regina da et al. Las percepciones de los estudiantes de enfermería sobre promoción de la salud. Enfermeria Comunitaria, v. 15, 2019Tradução . . Disponível em: https://ciberindex.com/index.php/ec/article/view/e11200. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Silva, B. R. da, Silva, R. C. da, Camelo, S. H. H., Machado, G. dos R., Soares, M. I., & Leal, L. A. (2019). Las percepciones de los estudiantes de enfermería sobre promoción de la salud. Enfermeria Comunitaria, 15. Recuperado de https://ciberindex.com/index.php/ec/article/view/e11200
    • NLM

      Silva BR da, Silva RC da, Camelo SHH, Machado G dos R, Soares MI, Leal LA. Las percepciones de los estudiantes de enfermería sobre promoción de la salud [Internet]. Enfermeria Comunitaria. 2019 ; 15[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://ciberindex.com/index.php/ec/article/view/e11200
    • Vancouver

      Silva BR da, Silva RC da, Camelo SHH, Machado G dos R, Soares MI, Leal LA. Las percepciones de los estudiantes de enfermería sobre promoción de la salud [Internet]. Enfermeria Comunitaria. 2019 ; 15[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://ciberindex.com/index.php/ec/article/view/e11200
  • Source: ESPACIOS (CARACAS). Unidade: EEL

    Subjects: LEITURA, EDUCAÇÃO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      CARVALHO JUNIOR, Expedicto et al. Fábula baseada em amizade na II Guerra Mundial estimula a leitura e resgata a compreensão de textos. ESPACIOS (CARACAS), v. 38, n. 30, p. 10, 2017Tradução . . Disponível em: http://www.revistaespacios.com/a17v38n30/a17v38n30p10.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Carvalho Junior, E., Lemos, A. V. O., Alcântara, G., Silva, F. C., & Tomachuk, C. R. (2017). Fábula baseada em amizade na II Guerra Mundial estimula a leitura e resgata a compreensão de textos. ESPACIOS (CARACAS), 38( 30), 10. Recuperado de http://www.revistaespacios.com/a17v38n30/a17v38n30p10.pdf
    • NLM

      Carvalho Junior E, Lemos AVO, Alcântara G, Silva FC, Tomachuk CR. Fábula baseada em amizade na II Guerra Mundial estimula a leitura e resgata a compreensão de textos [Internet]. ESPACIOS (CARACAS). 2017 ;38( 30): 10.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.revistaespacios.com/a17v38n30/a17v38n30p10.pdf
    • Vancouver

      Carvalho Junior E, Lemos AVO, Alcântara G, Silva FC, Tomachuk CR. Fábula baseada em amizade na II Guerra Mundial estimula a leitura e resgata a compreensão de textos [Internet]. ESPACIOS (CARACAS). 2017 ;38( 30): 10.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.revistaespacios.com/a17v38n30/a17v38n30p10.pdf
  • Source: Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo. Unidade: EE

    Subjects: COMUNICAÇÃO NÃO VERBAL, EDUCAÇÃO, ENSINO SUPERIOR, ENSINO PROFISSIONAL E TÉCNICO

    Acesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      AMORIM, Rosely Kalil de Freitas Castro Carrari de et al. Formação docente em comunicação não verbal: avaliação do desempenho docente. Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo, v. 19, n. 2, p. 113-128, 2017Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.11144/Javeriana.ie19-2.fdcv. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Amorim, R. K. de F. C. C. de, Trovo, M. M., Püschel, V. A. de A., & Silva, M. J. P. da. (2017). Formação docente em comunicação não verbal: avaliação do desempenho docente. Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo, 19( 2), 113-128. doi:10.11144/Javeriana.ie19-2.fdcv
    • NLM

      Amorim RK de FCC de, Trovo MM, Püschel VA de A, Silva MJP da. Formação docente em comunicação não verbal: avaliação do desempenho docente [Internet]. Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo. 2017 ; 19( 2): 113-128.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.11144/Javeriana.ie19-2.fdcv
    • Vancouver

      Amorim RK de FCC de, Trovo MM, Püschel VA de A, Silva MJP da. Formação docente em comunicação não verbal: avaliação do desempenho docente [Internet]. Investigación en Enfermería: Imagen y Desarrollo. 2017 ; 19( 2): 113-128.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: https://doi.org/10.11144/Javeriana.ie19-2.fdcv
  • Source: Invenio. Unidades: EESC, FEA

    Subjects: MANUFATURA ENXUTA, EDUCAÇÃO, QUALIDADE DE VIDA NO TRABALHO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      OLIVEIRA, Rodrigo Ribeiro de et al. Calidad de vida en el trabajo (CVT) de los docentes de los institutos federales (IF) brasileños: los factores biopsicosociales y organizativos - (BPSO-96) de satisfacción. Invenio, v. 17, n. 33, p. 131-145, 2014Tradução . . Disponível em: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87732404010. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Oliveira, R. R. de, Silva, I. B. da, França, A. C. L., & Castro, D. S. P. de. (2014). Calidad de vida en el trabajo (CVT) de los docentes de los institutos federales (IF) brasileños: los factores biopsicosociales y organizativos - (BPSO-96) de satisfacción. Invenio, 17( 33), 131-145. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87732404010
    • NLM

      Oliveira RR de, Silva IB da, França ACL, Castro DSP de. Calidad de vida en el trabajo (CVT) de los docentes de los institutos federales (IF) brasileños: los factores biopsicosociales y organizativos - (BPSO-96) de satisfacción [Internet]. Invenio. 2014 ; 17( 33): 131-145.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87732404010
    • Vancouver

      Oliveira RR de, Silva IB da, França ACL, Castro DSP de. Calidad de vida en el trabajo (CVT) de los docentes de los institutos federales (IF) brasileños: los factores biopsicosociales y organizativos - (BPSO-96) de satisfacción [Internet]. Invenio. 2014 ; 17( 33): 131-145.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87732404010
  • Source: Revista de Gastroenterología del Peru. Unidade: HU

    Subjects: ENDOSCOPIA (TREINAMENTO), EDUCAÇÃO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      ARTIFON, Everson L. A et al. Entrenamiento en endoscopia con modelos "ex vivo" y "simuladores virtuales": nuevos métodos de enseñanza. Revista de Gastroenterología del Peru, v. 34, n. 4, p. 325-331, 2014Tradução . . Disponível em: http://www.scielo.org.pe/pdf/rgp/v34n4/a07v34n4.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Artifon, E. L. A., Tchekmedyian, A. J., Fernandes, K., Artifon, A. N., Fonseca, A., & Otoch, J. P. (2014). Entrenamiento en endoscopia con modelos "ex vivo" y "simuladores virtuales": nuevos métodos de enseñanza. Revista de Gastroenterología del Peru, 34( 4), 325-331. Recuperado de http://www.scielo.org.pe/pdf/rgp/v34n4/a07v34n4.pdf
    • NLM

      Artifon ELA, Tchekmedyian AJ, Fernandes K, Artifon AN, Fonseca A, Otoch JP. Entrenamiento en endoscopia con modelos "ex vivo" y "simuladores virtuales": nuevos métodos de enseñanza [Internet]. Revista de Gastroenterología del Peru. 2014 ; 34( 4): 325-331.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.scielo.org.pe/pdf/rgp/v34n4/a07v34n4.pdf
    • Vancouver

      Artifon ELA, Tchekmedyian AJ, Fernandes K, Artifon AN, Fonseca A, Otoch JP. Entrenamiento en endoscopia con modelos "ex vivo" y "simuladores virtuales": nuevos métodos de enseñanza [Internet]. Revista de Gastroenterología del Peru. 2014 ; 34( 4): 325-331.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.scielo.org.pe/pdf/rgp/v34n4/a07v34n4.pdf
  • Source: Abehache. Unidade: FFLCH

    Subjects: EDUCAÇÃO, LITERATURA

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      FANJUL, Adrián Pablo. Resenha sem título próprio. Abehache. São Paulo: Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas, Universidade de São Paulo. Disponível em: http://www.hispanistas.org.br/abh/images/stories/revista/Abehache_n4/191-195.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024. , 2013
    • APA

      Fanjul, A. P. (2013). Resenha sem título próprio. Abehache. São Paulo: Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas, Universidade de São Paulo. Recuperado de http://www.hispanistas.org.br/abh/images/stories/revista/Abehache_n4/191-195.pdf
    • NLM

      Fanjul AP. Resenha sem título próprio [Internet]. Abehache. 2013 ; 3( ja/ju 2013): 191-195.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.hispanistas.org.br/abh/images/stories/revista/Abehache_n4/191-195.pdf
    • Vancouver

      Fanjul AP. Resenha sem título próprio [Internet]. Abehache. 2013 ; 3( ja/ju 2013): 191-195.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.hispanistas.org.br/abh/images/stories/revista/Abehache_n4/191-195.pdf
  • Source: Memoria y Sociedad. Unidade: MAE

    Subjects: PATRIMÔNIO CULTURAL, MEMÓRIA, EDUCAÇÃO, EDUCAÇÃO EM MUSEUS, AÇÃO EDUCATIVA-CULTURAL, MUSEOLOGIA

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      VASCONCELLOS, Camilo de Mello. Patrimonio, memoria y educación: una visión museológica = Heritage, memory and education : a museological point of view = Patrimônio, memória e educação : um olhar museológico. Memoria y Sociedad, v. 17, n. 35, p. 94-105, 2013Tradução . . Disponível em: http://memoriaysociedad.javeriana.edu.co/anexo/articulo/doc/2a1_MyS-35-Art5.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Vasconcellos, C. de M. (2013). Patrimonio, memoria y educación: una visión museológica = Heritage, memory and education : a museological point of view = Patrimônio, memória e educação : um olhar museológico. Memoria y Sociedad, 17( 35), 94-105. Recuperado de http://memoriaysociedad.javeriana.edu.co/anexo/articulo/doc/2a1_MyS-35-Art5.pdf
    • NLM

      Vasconcellos C de M. Patrimonio, memoria y educación: una visión museológica = Heritage, memory and education : a museological point of view = Patrimônio, memória e educação : um olhar museológico [Internet]. Memoria y Sociedad. 2013 ; 17( 35): 94-105.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://memoriaysociedad.javeriana.edu.co/anexo/articulo/doc/2a1_MyS-35-Art5.pdf
    • Vancouver

      Vasconcellos C de M. Patrimonio, memoria y educación: una visión museológica = Heritage, memory and education : a museological point of view = Patrimônio, memória e educação : um olhar museológico [Internet]. Memoria y Sociedad. 2013 ; 17( 35): 94-105.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://memoriaysociedad.javeriana.edu.co/anexo/articulo/doc/2a1_MyS-35-Art5.pdf
  • Source: Fundamentos de las infraestructuras de datos espaciales. Unidade: EACH

    Subjects: SISTEMA DE INFORMAÇÃO GEOGRÁFICA, EDUCAÇÃO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      GONZALEZ, María Ester e FONSECA FILHO, Homero e BERNABÉ POVEDA, Miguel Ángel. Educación y formación en el contexto de las IDE. Fundamentos de las infraestructuras de datos espaciales. Tradução . Madrid: UPM Press, 2012. . Disponível em: http://redgeomatica.rediris.es/Libro_Fundamento_IDE_con_pastas.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Gonzalez, M. E., Fonseca Filho, H., & Bernabé Poveda, M. Á. (2012). Educación y formación en el contexto de las IDE. In Fundamentos de las infraestructuras de datos espaciales. Madrid: UPM Press. Recuperado de http://redgeomatica.rediris.es/Libro_Fundamento_IDE_con_pastas.pdf
    • NLM

      Gonzalez ME, Fonseca Filho H, Bernabé Poveda MÁ. Educación y formación en el contexto de las IDE [Internet]. In: Fundamentos de las infraestructuras de datos espaciales. Madrid: UPM Press; 2012. [citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://redgeomatica.rediris.es/Libro_Fundamento_IDE_con_pastas.pdf
    • Vancouver

      Gonzalez ME, Fonseca Filho H, Bernabé Poveda MÁ. Educación y formación en el contexto de las IDE [Internet]. In: Fundamentos de las infraestructuras de datos espaciales. Madrid: UPM Press; 2012. [citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://redgeomatica.rediris.es/Libro_Fundamento_IDE_con_pastas.pdf
  • Source: Texto e Contexto Enfermagem. Unidade: EE

    Subjects: ENFERMAGEM, EDUCAÇÃO, APRENDIZAGEM

    Versão PublicadaAcesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      RAMÍREZ, Antonia Vollrath e ANGELO, Margareth e MUÑOZ GONZÁLEZ, Luz Angélica. Experiência dos estudantes de enfermagem na transição para a prática profissional: uma abordagem social fenomenológica. Texto e Contexto Enfermagem, v. 20, p. 66-73, 2011Tradução . . Disponível em: http://www.scielo.br/pdf/tce/v20nspe/v20nspea08.pdf. Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Ramírez, A. V., Angelo, M., & Muñoz González, L. A. (2011). Experiência dos estudantes de enfermagem na transição para a prática profissional: uma abordagem social fenomenológica. Texto e Contexto Enfermagem, 20, 66-73. Recuperado de http://www.scielo.br/pdf/tce/v20nspe/v20nspea08.pdf
    • NLM

      Ramírez AV, Angelo M, Muñoz González LA. Experiência dos estudantes de enfermagem na transição para a prática profissional: uma abordagem social fenomenológica [Internet]. Texto e Contexto Enfermagem. 2011 ; 20 66-73.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.scielo.br/pdf/tce/v20nspe/v20nspea08.pdf
    • Vancouver

      Ramírez AV, Angelo M, Muñoz González LA. Experiência dos estudantes de enfermagem na transição para a prática profissional: uma abordagem social fenomenológica [Internet]. Texto e Contexto Enfermagem. 2011 ; 20 66-73.[citado 2024 abr. 24 ] Available from: http://www.scielo.br/pdf/tce/v20nspe/v20nspea08.pdf
  • Source: La educación en los nuevos escenarios socioculturales. II Congreso Internacional Educación, Lenguaje y Sociedad. Conference titles: Congreso Internacional Educación, Lenguaje y Sociedad. Unidade: FE

    Subjects: EDUCAÇÃO, CRIANÇAS (EDUCAÇÃO), HISTÓRIA DA EDUCAÇÃO

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      LAJONQUIÈRE, Leandro de. Los chicos, las escuelas de hoy y de ayer. 2009, Anais.. La Pampa: Faculdade de Educação, Universidade de São Paulo, 2009. . Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Lajonquière, L. de. (2009). Los chicos, las escuelas de hoy y de ayer. In La educación en los nuevos escenarios socioculturales. II Congreso Internacional Educación, Lenguaje y Sociedad. La Pampa: Faculdade de Educação, Universidade de São Paulo.
    • NLM

      Lajonquière L de. Los chicos, las escuelas de hoy y de ayer. La educación en los nuevos escenarios socioculturales. II Congreso Internacional Educación, Lenguaje y Sociedad. 2009 ;[citado 2024 abr. 24 ]
    • Vancouver

      Lajonquière L de. Los chicos, las escuelas de hoy y de ayer. La educación en los nuevos escenarios socioculturales. II Congreso Internacional Educación, Lenguaje y Sociedad. 2009 ;[citado 2024 abr. 24 ]
  • Source: Infancia, legalidad y juego en la trama del lenguaje. Unidade: FE

    Subjects: EDUCAÇÃO, PSICOLOGIA EDUCACIONAL, DIREITO À EDUCAÇÃO

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      LAJONQUIÈRE, Leandro de. Sobre el derecho a una educación. Infancia, legalidad y juego en la trama del lenguaje. Tradução . Buenos Aires: Noveduc, 2008. . . Acesso em: 24 abr. 2024.
    • APA

      Lajonquière, L. de. (2008). Sobre el derecho a una educación. In Infancia, legalidad y juego en la trama del lenguaje. Buenos Aires: Noveduc.
    • NLM

      Lajonquière L de. Sobre el derecho a una educación. In: Infancia, legalidad y juego en la trama del lenguaje. Buenos Aires: Noveduc; 2008. [citado 2024 abr. 24 ]
    • Vancouver

      Lajonquière L de. Sobre el derecho a una educación. In: Infancia, legalidad y juego en la trama del lenguaje. Buenos Aires: Noveduc; 2008. [citado 2024 abr. 24 ]

Digital Library of Intellectual Production of Universidade de São Paulo     2012 - 2024